Aníbal Torres: expresan su solidaridad al exasesor legal de Perú Libre tras su salida del partido

El también catedrático de San Marcos dijo que con la juramentación del gabinete Bellido terminaba su labor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según fuentes de La República, Aníbal Torres habría rechazado el pedido de Pedro Castillo para asumir el Ministerio de Justicia.
Según fuentes de La República, Aníbal Torres habría rechazado el pedido de Pedro Castillo para asumir el Ministerio de Justicia.Fuente: Composición EP

El abogado Aníbal Torres, quien hasta hace poco se desempeñaba como asesor legal de Perú Libre, se hizo tendencia en Twitter, luego de revelar que ya terminó sus funciones en la agrupación política.

Horas antes de la juramentación del Gabinete de Ministros presidido por Guido Bellido, Aníbal Torres abandonó el Gran Teatro Nacional, dejando a todos consternados.

Vine para solucionar algunos problemas legales. El de cómo redactar el acta respectiva, cosas por el estilo, nada de trascendencia. Pedro me ha llamado para asesorar”, dijo a Latina.

Asimismo, el también catedrático de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos precisó que Pedro Castillo solo lo llamó para asesorarlo con la “la redacción de un acta legal”.

Sin embargo, según fuentes de La República, Aníbal Torres habría rechazado el pedido del mandatario peruano para asumir el Ministerio de Justicia, razón por la que se retiró del lugar.

Torres dijo que con la juramentación del gabinete Bellido, su labor como defensa de Perú Libre llegaba a su fin: "Ya con la juramentación del Gabinete termina mi labor".

Los usuarios de Twitter no dudaron en inmediatamente reaccionar ante la noticia, por lo que expresaron su solidaridad, pues fue una de las figuras que más apoyó a Perú Libre en temas legales durante la segunda vuelta electoral.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...