¿Igualito a Evo Morales? comparan traje de Pedro Castillo con el estilo del expresidente de Bolivia [FOTOS]

A través de Twitter, los usuarios realizaron diversas comparaciones entre la vestimenta de Pedro Castillo con la de Evo Morales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Pedro Castillo asumirá el cargo de presidente del Perú este 28 julio, fecha que el país cumple 200 años de independencia. No obstante, el traje del mandatario electo llamó la atención de miles de usuarios en Twitter.

A través de las redes sociales, los cibernautas no dejaron de realizar comparaciones de la vestimenta de Pedro Castillo con Evo Morales, expresidente de Bolivia e invitado a la ceremonia de juramentación del presidente electo este miércoles.

elpopular.pe

Como se sabe, la aparición de Pedro Castillo a pocas horas de la juramentación ha mantenido atento a la población y a los medios de comunicación, por lo que una vez que lograron enfocar al presidente electo, los usuarios no dudaron en comparar su traje con la de Evo Morales.

A continuación, te compartimos las diversas reacciones de los usuarios en Twitter por el estilo muy similar de Pedro Castillo con Evo Morales:

elpopular.pe
elpopular.pe

Pedro Castillo: este fue el traje del presidente electo que marcó tendencia

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...