Pedro Castillo y Rey Felipe VI de España: usuarios reaccionan al encuentro entre líderes [FOTOS]

Vacílate con los memes de la reunión entre Pedro Castillo y Rey Felipe VI de España a pocas horas de la toma de mando.

Diviértete con los memes de la reunión del presidente electo del Perú,  Pedro Castillo, y el rey de España, Felipe VI.

Diviértete con los memes de la reunión del presidente electo del Perú, Pedro Castillo, y el rey de España, Felipe VI.

Crédito: Composición El Popular

A pocas horas de celebrarse las Fiestas Patrias, el electo presidente Pedro Castillo y el Rey Felipe VI de España se reunieron para conversar sobre los vínculos electorales entre ambos países, sin embargo, la reunión fue llevada a otro nivel por cientos de usuarios en Twitter.

“Tuvimos un agradable encuentro con el Rey Felipe VI de España. Conversamos sobre los vínculos culturales de ambos países y sobre el fortalecimiento de nuestros lazos de amistad”, escribió el mandatario en redes sociales.

El humor peruano es único y así lo demostraron los cibernautas a través de divertidas imágenes sobre el encuentro entre ambos líderes, sin embargo, lo que llamó la atención fueron las bromas sobre la gran ausente en la cita: la excandidata presidencial, Keiko Fujimori.

El Popular

Los internautas no dejaron pasar el actual panorama político por alto e hicieron de las suyas creando memes para redes sociales. Sin más preámbulos, aquí te dejamos la mejor selección de ellos:

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales