Carlos Ezeta reaparece indignado por ‘desaire’ a Francisco Sagasti: “Ya los odio” [VIDEO]

Joven que golpeó al excongresista de Acción Popular, Ricardo Burga, no acepta que le hayan impedido a Francisco Sagasti el ingreso al Parlamento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Francisco Sagasti no pudo ingresar al Congreso y las redes sociales reaccionaron.
Francisco Sagasti no pudo ingresar al Congreso y las redes sociales reaccionaron.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: GLR

Este miércoles, a poco de la juramentación de Pedro Castillo como presidente de la república del Perú, un llamativo hecho se registró en la entrada del Congreso cuando el ahora exjefe de Estado, Francisco Sagasti, llegó para entregar la banda.

Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales no tardaron en reaccionar frente a lo sucedido, criticando la medida tomada por el parlamento con el mandatario saliente.

Y es que para los internautas, fue un “desplante” no permitirle el ingreso, tanto así que crearon una serie de memes calificando de “soberbios” al Congreso encabezado por María del Carmen Alva, quien juramentó hace unos días.

Francisco Sagasti se hizo tendencia en redes sociales

En medio de las reacciones de los usuarios, el nombre de un joven llamó la atención mostrando también su indignación. Se trató de Carlos Ezeta, quien golpeó hace unos meses al excongresista de Acción Popular, Ricardo Burga, tras la vacancia presidencial de Martin Vizcarra.

“Ya los odio”, escribió el joven ante una publicación en Instagram, desatando una serie de comentarios por parte de otros internautas.

elpopular.pe

¿Qué dijo María del Carmen Alva ante el no ingreso de Francisco Sagasti?

Horas después del hecho registrado en la entrada del Congreso, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, María del Carmen Alva, negó que se haya pretendido desairar al expresidente Francisco Sagasti en lo que corresponde a la entrega de la banda presidencial.

“Hay un protocolo y los de protocolo son los que han visto el tema, eso es lo que correspondía. El presidente era encargado siempre y cuando fuera presidente del Congreso. Desde el 26 julio ya no lo es, así que lo que correspondía era dejar la banda. Debió mandar la banda ayer, pero quiso llevarlo él, eso es todo lo que ha pasado”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...