Francisco Sagasti: usuarios califican de “soberbios” a congresistas por desaire y crean divertidos memes

Es tendencia en Twitter. Los usuarios no perdonaron el desaire que se le hizo a Francisco Sagasti en el Congreso para entregar la banda presidencial a Pedro Castillo.

El hecho es viral en las redes sociales.

El hecho es viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El Congreso ha sido duramente criticado en las redes sociales por el desplante que se le hizo a Francisco Sagasti, pues se le impidió entregar la banda presidencial a Pedro Castillo. No obstante, los usuarios de Twitter no dudaron en compartir diversas reacciones calificando al Congreso de "soberbios" y otros no dudaron en compartir diversos memes.

Como se informó, el presidente saliente acudió al recinto legislativo para cumplir con el protocolo de entregar la banda presidencial a Pedro Castillo, quien hoy juramenta como presidente del Perú. No obstante, Francisco Sagasti solo fue recibido por el jefe de protocolo del Congreso, Iván Barrantes, con quien intercambió palabras para luego terminar por retirarse.

Los usuarios de Twitter no dudaron en mostrar su molestia por el desaire del Congreso a Francisco Sagasti y 'fiel a su estilo' decidieron crear memes contra los congresistas tildándolos de "soberbios" en las redes sociales.

A continuación, te compartimos las mejores reacciones y memes de los cibernautas tras el desplante de Francisco Sagasti cuando intentó entregar la banda presidencial a Pedro Castillo:

El PopularLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Así fue el impase que sufrió Francisco Sagasti en el Congreso

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales