Captan a 'Skeletor' vacunándose contra el COVID-19 y fotos se hacen virales

¡Cuidado, He-Man! En redes sociales, circularon fotografías de una persona disfrazada de 'Skeletor' en una campaña de vacunación en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Skeletor acudió a la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, en Michoacán.
Skeletor acudió a la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, en Michoacán.Crédito: Difusión

Un joven decidió animar la campaña de vacunación en Morelia, México, disfrazándose de su personaje preferido de dibujos animados: 'Skeletor', el mítico enemigo de He-Man. Las divertidas imágenes de su participación no tardaron en viralizarse en Twitter.

Son miles las personas en el mundo que continúan inmunizándose contra el coronavirus, no obstante, las largas colas de espera pueden resultar algo agotadoras para algunos, no obstante, existen algunos personajes para cambiar la escena.

elpopular.pe

No es la primera vez en que una persona se disfraza de un divertido personaje para acudir a un centro de vacunación, ya que en una anterior oportunidad un joven también decidió disfrazarse de un gorila para animar un vacunatorio.

elpopular.pe

Fue en redes sociales donde en donde se hicieron visibles las fotografías de 'Skeletor', las imágenes fueron capturadas en el vacunatorio de la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, en Michoacán.

En las imágenes se ve al hombre haciendo su cola respectiva para recibir la vacuna contra el COVID-19, incluso accedió a tomarse fotos con algunas enfermeras, médicos y pacientes que se encontraban esperando a ser inmunizados,

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...