¡Al ritmo del gorila! Joven se disfraza de mono para animar a personas en vacunatorio [VIDEO]

“Imagínate vivir en Suiza y que en la fila de vacunación no te bailen el gorila sexy”, escribió el autor del divertido video viral de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido video hizo reír a miles en TikTok.
El divertido video hizo reír a miles en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Las campañas de vacunación en América Latina se han convertido en toda una fiesta como se puede evidenciar en un divertido video viral de TikTok. La curiosa escena fue captada en un vacunatorio de México donde uno de los asistentes decidió disfrazarse de gorila.

Como se logra ver en las imágenes que dieron la vuelta al mundo, el joven consiguió el disfraz de primate y se puso a animar a las personas que asistieron a vacunarse contra el coronavirus en México.

A ritmo de la pegajosa canción 'El baile del gorila', de Melody, el muchacho empezó a demostrar sus mejores pasos de baile frente a los pacientes que esperaban sentados su turno de vacunación.

El 'gorila' fue aplaudido por los asistentes, quienes sonrían al ver los curiosos movimientos del animador. Al igual que en México, algunos países de América Latina han optado por números de entreteniendo para invitar a más personas a vacunarse contra el COVID-19.

“Imagínate vivir en Suiza y que en la fila de vacunación no te bailen el gorila sexy”, escribió el autor del divertido viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...