Cuarto Poder ofrece poster de Vladimir Cerrón y así reaccionan los usuarios en Twitter [FOTOS]

La cuenta de Twitter del noticiero de Cuarto Poder compartió una imagen de Vladimir Cerrón junto a otros líderes del comunismo a lo largo de la historia y causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La publicación de Cuarto Poder se ha vuelto viral en las redes sociales.
La publicación de Cuarto Poder se ha vuelto viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

¡Para no creer! Cuarto Poder sorprendió a sus usuarios de las redes sociales con polémica publicación en su cuenta de Twitter, donde invitaba a sus seguidores a descargar el ‘póster’ de Vladimir Cerrón acompañado de otros personajes ligados al comunismo.

A través de las redes sociales, el noticiero de América Televisión llamó la atención de los internautas y esta vez no fue por Sebastián, hijo de Federico Salazar y conductor Cuarto Poder, quien se ha vuelto viral en las últimas semanas por sus singulares actos desde que está al frente del programa.

En Twitter compartieron una imagen del líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, acompañado de otros personajes como el dirigente del Partido Comunista de China, Mao Tse Tung, y del dictador soviético lósif Stalin, entre otros.

"Descarga el poster de Vladimir Cerrón que se mostró el domingo en pantalla en #CuartoPoder", se puede leer en el Twitter de Cuarto Poder. El hecho generó diversas reacciones en las redes sociales.

elpopular.pe

Algunos mostraron su sorpresa e incluso llegaron a dudar si realmente se trataba de la cuenta verdadera de Cuarto Poder en Twitter, mientras que otros no han dudado en ironizar que el noticiero pasó de brindar reportajes de gran contenido a difundir este tipo de imágenes.

elpopular.pe

Cabe resaltar que Cuarto Poder ha recibido muchas críticas por el cambio de formato en su programa transmitido los domingos, incluso personajes conocidos como César Hildebrandt afirmó que han convertido al noticiero en un "nauseabundo programa".

Cuarto Poder: ¿Quiénes son los personajes que aparecen en la imagen junto a Vladimir Cerrón?

La imagen difunda por Cuarto muestra al líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, junto a otros dictadores ligados al comunismo a lo largo de la historia como, Mao Tse-Tung, líder comunista que se mantuvo en el poder durante más de dos décadas; lósif Stalin, dictador soviético que gobernó la Unión Soviética desde 1922 hasta su muerte en 1953; Friedrich Engels, comunista y socialista alemán; Karl Marx, militante comunista alemán de origen judío.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...