¡Desagradable! Sebastián Salazar se "saca los mocos" en vivo y vuelve a hacerse viral [VIDEO]

¡Pero, qué pasó! El hijo de Federico Salazar no se cansa de hacer tendencia en las redes sociales. Esta vez usuarios capturaron cuando hacía reprobable acto en plena transmisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Salazar
Sebastián SalazarFuente: Composición el Popular - Crédito: Difusión

¡Pero, qué pasó! Sebastián Salazar vuelve a hacerse viral, pero esta vez por la acción de "comerse los mocos" en vivo para todo el territorio nacional a través de su programa en Canal N.

Según los usuarios en Twitter, el hijo de Federico Salazar estaba en directo para N Noticas cuando el programa entró a un enlace con el Congreso de la República donde se debatía una sesión.

Pero, luego de que la imagen de la pantalla se "partiera en dos", Salazar se metió los dedos a la nariz, aparentemente confiado de que la producción de su programa transmitiría la sesión en el Parlamento a pantalla completa.

Es así que, el momento no paso para nada desapercibido pues algunos televidentes captaron el momento y criticaron el accionar del periodista, quien ha sido blanco de criticas por su ingreso al programa dominical Cuarto Poder, reemplazando a Mavila Huertas.

Sebastián Salazar es tendencia tras decir ‘Lima es un país’ en Cuarto Poder

En la última edición de Cuarto Poder, el domingo 11 de julio, el periodista, Sebastián Salazar volvió aparecer solo en la conducción, pese a que Tatiana Alemán fue confirmada como su co-conductora.

Sin embargo, el comunicador se convirtió en tendencia por el lapsus que pasó en vivo en medio de una entrevista al exministro de Educación Nicolás Lynch y el politólogo, Gonzalo Zegarra.

Todo empezó cuando el también economista moderaba un debate en el set de televisión, entre Lynch y el analista político sobre si se declare a Pedro Castillo presidente electo” al considerar que las elecciones, el conteo y la revisión de actas han concluido, es ahí donde tuvo un lapsus cuando hacia un comentario sobre las ideas de los exponentes.

"Lima es un país, país, perdón una ciudad de rumores", sostuvo el presentador, riéndose de él mismo por haberse equivocado y se tuvo que rectificar inmediatamente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...