¡Emotivo! Viralizan pase de la delegación peruana en Tokio 2020 con la canción "Contigo Perú" [VIDEO]

Te conmoverá de principio a fin. Los usuarios colocaron de fondo la canción "Contigo Perú" en la presentación de Perú durante la inauguración de Tokio 2020. El hecho no tardó en volverse viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video ha conmovido a miles en las redes sociales.
El video ha conmovido a miles en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

La delegación peruana estuvo presente en la inauguración de Tokio 2020 y miles de usuarios reaccionaron a través de Facebook. En medio del festejo, un conmovedor video creado por los cibernautas sobre la presentación de Perú en el estadio Olímpico de Japón ha conmovido las redes sociales.

Con una emotiva música de fondo, los usuarios de Facebook decidieron colocar una canción que se ha vuelto representativa para muchos peruanos: “Contigo Perú”, que fue interpretada por el fallecido ‘Zambo’ Cavero.

Aunque los atletas no hicieron su ingreso al ritmo de esta emotiva canción, los cibernautas se pusieron manos a la obra y editaron el video del pase de la delegación en Tokio 2020 con la canción “Contigo Perú” y el resultado fue muy emotivo.

En las imágenes virales de Facebook se observa a los surfistas Daniella Rosas y Lucca Mesinas, abanderados nacionales, que hicieron flamear la bandera y guiaron a la delegación peruana por el estadio Olímpico de Tokio.

Asimismo, en el video viral, los deportistas peruanos hacen su pase triunfal durante la inauguración de las Olimpiadas Tokio 2020 con la canción “Contigo Perú” interpretado por el ‘Zambo’ Cavero.  

A continuación, te compartimos el emotivo material audiovisual que la está rompiendo en las redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...