Keiko Fujimori y su padre fueron mencionados en la inauguración de Tokio 2020 [VIDEO]

¡Lo que nos faltaba! Prensa extranjera señaló que la delegación peruana tiene un vínculo con Japón por la familia Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Perú estuvo presente en la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y nuestro país estuvo en los ojos del mundo. No obstante, un singular hecho se volvió viral en Twitter durante el pase de la delegación nacional. El hecho llamó la atención de miles en las redes sociales.

La prensa extranjera, que cubría el importante evento internacional, informó el pase de la delegación peruana con unos sorprendentes comentarios ¿Qué dijeron? Los periodistas indicaron que Perú tenía un fuerte vínculo con Japón, anfitrión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Sin embargo, cuando explicaron por qué Perú tenía una “estrecha relación” con Japón dejaron asombrados a más de uno, porque mencionaron a Keiko Fujimori y a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, cuyos orígenes son japoneses.

“Perú tiene un profundo vínculo con Japón (…) En el caso de Perú por el expresidente (de Perú), Alberto Fujimori, su hija Keiko Fujimori y otras muchas personalidades”, se escucha decir al periodista en el video viral compartido en Twitter.

Mira aquí el video:

Lucas Mesinas y la delegación peruana se alistaron con festejo antes de la inauguración de Tokio 2020

Nuestros deportistas peruanos Daniella Rosas y Lucca Mesinas fueron los abanderados nacionales durante la ceremonia de inauguración de Tokio 2020. A través de sus redes sociales, la delegación peruana han compartido los festejos antes de salir al estadio Olímpico de Tokio.

Cabe resaltar que Perú cuenta con 35 deportistas clasificados en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, convirtiéndose en la delegación más numerosa del siglo XXI, superando a los 29 atletas que participaron en Río 2016. Asimismo, nuestro país está presente en Japón con la delegación más numerosa en 120 años de participación olímpica: Berlín 1936 (40 participantes), Londres 1948 (41 deportistas) y Los Ángeles 1984 (35 atletas).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...