Pedro Castillo es proclamado presidente electo y comparten singulares memes: "¿Dónde es el 'Keikino'?"

A través de las redes sociales, los usuarios compartieron hilarantes memes tras conocerse que Pedro Castillo será el presidente del Bicentenario del Perú.

Redes sociales inundan de memes tras proclamación de Pedro Castillo.

Redes sociales inundan de memes tras proclamación de Pedro Castillo.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP
Lazy loaded component

Tras semanas de incertidumbre, el Jurado Nacional de Elecciones proclamó a Pedro Castillo como nuevo presidente electo del Perú. No obstante, los usuarios no dudaron en compartir diversos memes tras conocerse las derrota de Keiko Fujimori, logrando volverse tendencia el "Keikino" en Twitter.

Como se sabe, desde el pasado 6 de junio, se esperaba la proclamación del presidente del Bicentenario. Sin embargo, Keiko Fujimori, denunció fraude electoral, lo que retrasó el proceso de proclamación de presidente y recién hoy se comunicó de forma oficial que Pedro Castillo es el nuevo presidente de la República,

Como se sabe, esta sería la tercera vez que Keiko Fujimori es vencida en un proceso electoral es por esto que diversos usuarios en redes sociales han bautizado este hecho como el "Keikino" y así publicaron diversos memes en redes sociales.

El PopularEl PopularLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Pedro Castillo es proclamado presidente de Perú

Tras un mes de haber culminado las elecciones presidenciales, el Jurado Nacional de elecciones (JNE) proclamó esta noche a Pedro Castillo como presidente de la República, durante una ceremonia virtual.

El anuncio lo dio tras resolver, al 100% de las apelaciones de Fuerza Popular, dando por concluido que no existió irregularidades en los comicios generales. Tras el hecho, el profesor de Chota apareció en su local partidario donde brindó un balonazo a sus simpatizantes.

"El 06 de julio se llevó a cabo la segunda vuelta de las elección presidenciales donde participó Fuerza Popular y Perú Libre, luego de resolver las apelaciones, dieron como resultados a Perú Libre como ganador de los comicios generales", mencionó el JNE.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales