Le entrega a su papá unos zapatos de bebé para revelarle que será abuelo y tiene emotiva reacción [VIDEO]

La joven aprovechó el cumpleaños de su padre para darle un regalo especial donde confesaría su maternidad. Jamás imaginó que su progenitor tendría una conmovedora reacción ante la noticia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Captura de TikTok

Un emotivo hecho ha logrado conmover a miles de usuarios en TikTok luego que un padre fuera sorprendido por su hija, quien le reveló que se iba convertir en abuelo el día de su cumpleaños. La joven se lo hizo saber a través de un especial obsequio por su onomástico.

Según contó Fabiola, hija del protagonista del video viral, su padre celebró su cumpleaños en compañía de la familia y, al momento de abrir los regalos, ella le confesó con unos zapatos de bebé que sería madre por primera vez.

Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, el padre de familia abrió una cajita de madera con un listón que lo adornaba ante la mirada de su hija que grababa su reacción con su celular.

Cuando vio los zapatos de bebé, el hombre no pudo contener las lágrimas de emoción al entender que se convertiría en abuelo. Toda la familia se sorprendió y felicitaron a la futura madre, pero sin duda la emotiva reacción del progenitor por la noticia de la maternidad de su hija conmovió a miles en las redes sociales.

Tras su difusión, los usuarios no dudaron en reaccionar, comentar y compartir el conmovedor material audiovisual de TikTok. “He llorado mucho ¡Súper emotiva la reacción del padre!” o “Muy conmovedor”, fueron algunos de los mensajes del clip que ha logrado, desde su publicación, más de 4 millones de reproducciones.

Mira aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...