Padre con discapacidad visual trabaja como albañil y su hija destaca su esfuerzo: “Orgullosa de ti, papá”

La joven mostró en imágenes cómo su padre se gana la vida trabajando. El emotivo video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El emotivo video viral logró obtener más de 2 millones de reproducciones en TikTok.
El emotivo video viral logró obtener más de 2 millones de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

La pandemia COVID-19 ha generado una alta tasa de desempleo en Perú, donde miles de ciudadanos han tenido que salir a las calles para buscar una forma de sacar a sus familias adelante, tal es el caso de un hombre con discapacidad visual que se ha ganado los aplausos de miles de internautas en TikTok.

“Orgullosa de ti papá, a pesar de que no ves, te esfuerzas por hacer algo en la vida. ¡Te amo, papá!”, escribió la joven en el video viral que se hizo tendencia en México, Estados Unidos y Perú. Las muestras de admiración no se hicieron esperar.

En el emotivo clip se logra ver cómo el albañil trabaja en una de sus obras calculando con las manos dónde colocar el cemento, todo ante la atenta mirada de su hija, quien lo acompañó a su trabajo en tiempos de pandemia.

La joven envió un sentido mensaje a los miles de personas que la siguen en las redes sociales. “No hay excusa para salir adelante, así no puedas ver”, escribió la joven. El conmovedor video viral de TikTok logró obtener más de 2 millones de reproducciones.

“Me quito el sobrero, cuídalo mucho, hay muy pocos hombres así. En un orgullo”, “¡Mis respetos para el señor! Yo no tuve padre, pero tengo un hijo y trato de enorgullecerlo”, “¡Qué ejemplo de superación!”, son algunos de los comentarios que se logran leer en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...