Cibernautas aseguran que Sebastián Salazar ‘se robó’ frase de Cuto Guadalupe: “La fe es lo más lindo” [VIDEO]

¡No lo perdonaron! Los usuarios de Twitter se indignaron que el periodista cite la ya famosa frase de Cuto Guadalupe tras una conversación con Gianluca Lapadula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Sebastián Salazar acaba de matar una de las frases más épicas del fútbol peruano”, dijo un usuario de Twitter.
“Sebastián Salazar acaba de matar una de las frases más épicas del fútbol peruano”, dijo un usuario de Twitter.Fuente: Composición EP

El hijo de Federico Salazar, Sebastián Salazar, se inició como conductor del programa Cuarto Poder este domingo. Los usuarios de Twitter estuvieron muy atentos a su discurso, y no le perdonaron que cite la frase que dijo Cuto Guadalupe tras una conversación con Gianluca Lapadula.

Luego de enviar un mensaje a los televidentes del dominical de América Televisión, Sebastián Salazar presentó el reportaje del triunfo de la selección peruana ante Paraguay y su clasificación a la semifinal de la Copa América 2021.

“El equipo de Brasil, gran favorito del torneo nos espera mañana, pero la emoción que genera la Bicolor parece no tener limite. El emotivo informe de Alcides Hoyos nos recuerda que el fútbol es aquella religión masiva en la que creen más los peruanos. La fe es al final lo más lindo”, dijo el periodista.

Inmediatamente, los cibernautas notaron que citó la ya famosa frase de Cuto Guadalupe y no lo perdonaron.

“Sebastián Salazar acaba de matar una de las frases más épicas del fútbol peruano”, “Cuto Guadalupe estaría muy decepcionado”. ”Han convertido a Kuarto Poder en un meme”, indicaron algunos cibernautas.

Sin embargo, usuario de Twitter resaltó que es una frase del Cuto Guadalupe y “quien se tiene que molestar o incomodar que sea él, en ningún momento contrató voceros, defensores o abogados”.

Como se recuerda, el sábado 3 de julio, el Bambino y Cuto Guadalupe lograron conocerse mediante una videollamada gracias a Christian Cueva.

La fe, la fe… la fe es lo más lindo. Dios mío, muchas gracias por regalarme este momento con mi sobrino Christian Cueva y Gianluca Lapadula”, escribió el exfutbolista en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...