Gianluca Lapadula conoció a ‘Cuto’ Guadalupe y se comprometió a probar su carapulcra con sopa seca

‘Cuto’ Guadalupe compartió imágenes de su reunión virtual con el 'Bambino' y dio detalles de lo que conversaron tras el triunfo ante Paraguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El exfutbolista no pudo dejar de celebrar cada gol del equipo nacional.
El exfutbolista no pudo dejar de celebrar cada gol del equipo nacional.Crédito: Captura / Instagram

Gianluca Lapadula ha sabido ganarse el cariño y respeto de los peruanos, pero sobre todo el de Luis 'Cuto' Guadalupe, quien expresó en diversas ocasiones la admiración que siente por el jugador del Benevento, a quien pudo conocer después del partido de Perú vs Paraguay.

A través de una videollamada y con instantáneas de recuerdo, quedó enmarcado el encuentro entre 'Chocolate' y 'Cuto', quienes compartieron anécdotas gracias a la comunicación de Christian Cueva vía Instagram.

Como se logra ver en el divertido video, el ex central de Universitario de Deportes no dudó en llenar de elogios a Lapadula tras los goles que marcó frente al equipo paraguayo, asimismo, destacó su gran desempeño durante la Copa América 2021.

Tras ellos, ‘Il Peruviano’ se comprometió a visitar el restaurante de 'Cuto' Guadalupe y así probar el plato estrella: carapulcra con sopa seca. Según compartió el ex ‘U’, el 'Bambino' se comprometió a degustar el potaje.

“La fe, la fe… la fe es lo más lindo. Dios mío, muchas gracias por regalarme este momento con mi sobrino Christian Cueva y Gianluca Lapadula. Momentos inolvidables que perdurarán para siempre. Ya hay el compromiso de Gianluca Lapadula para que venga al RestauranteCuto16, para conocerlo personalmente, y para que coma su rica carapulcra con sopa seca”, escribió el 'Cuto'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...