Cuto Guadalupe se vuelve loco tras triunfo de Perú: “Lapadula, mi corazón está contigo” [VIDEO]

El exfutbolista no pudo dejar de celebrar cada gol del equipo nacional y el emocionante pase a las semifinales Copa América 2021.

Cuto Guadalupe se vuelve loco tras triunfo de Perú y le envía emotivo mensaje a Lapadula.

Cuto Guadalupe se vuelve loco tras triunfo de Perú y le envía emotivo mensaje a Lapadula.

Fuente: Composición El Popular

El tío de Jefferson Farfán, ‘Cuto’ Guadalupe mostró gran emoción en redes sociales tras el pase de Perú a las semifinales en la Copa América 2021 tras emocionante triunfo ante Paraguay.

Entre la algarabía que se vivía por el momento, el exfutbolista se volvió loco al punto de enviarle un emotivo mensaje en su red social, al popular ‘Bambino Inca’, Gianluca Lapadula.

“¡Lapadula te amoooo!”, decía uno de los tantos mensajes hacia el delantero de la selección.

A través de Instagram, Cuto también compartió un emotivo mensaje a sus seguidores, donde revela cómo siguió cada paso de la ‘blanquirroja’ durante su encuentro con la selección paraguaya, celebrando cada gol como si fuera suyo.

“Tenía mucha fe en que Perú le ganaba a Paraguay y clasificábamos. Fue con sufrimiento, pero clasificamos, que es lo más importante. La fe, la fe, la fe es lo más lindo de la vida”, empezó diciendo Cuto.

“Gracias selección peruana por esta alegría, de verdad la necesitábamos. He llorado de emoción”, finalizó el mensaje de Cuto Guadalupe.

Lazy loaded component iframe

Carrillo tras victoria ante Paraguay: "Si no se sufre no somos peruanos"

Hace poco, André Carrillo animó a Christian Cueva tras perder penal antes del pase de la selección peruana a semifinales de la Copa América y celebró con icónica frase.

"¡Goooolll! ¡Perú, Perú, Perú, Perú! Ay ***** Eso es mi gente, si no se sufre no somos peruanos", expresó entre risasmientras trataba de animar a Cuevita quien pese a su estado de ánimo decaído se unió a la celebración.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales