¡Conmovedor! Christian Cueva rompió en llanto tras fallar penal y fue consolado por Lapadula [VIDEO]

No celebró. ‘El Bambino’ no dejó solo su compañero y regresó a abrazar a ‘Aladino’ tras el gol del triunfo en el Perú vs Paraguay.

Lapadula no dejó atrás a Cueva y regresó a abrazarlo.

Lapadula no dejó atrás a Cueva y regresó a abrazarlo.

Crédito: Captura / América TV

Perú venció a Paraguay por los cuartos de final de la Copa América 2021 y aunque se trataba de un momento de celebración para los jugadores de la 'Bicolor', no lo fue para Christian Cueva quien rompió en llanto tras no lograr anotar un penal, sin embargo, fue consolado por el 'Bambino', Gianluca Lapadula.

El mediocampista de la Selección Peruana no logró precisión en el saque y se perdió la oportunidad de anotar el gol del triunfo, y aunque finalmente la 'Blanquirroja' logró eliminar a Paraguay gracias al gol de Miguel Trauco, 'Aladino' no se perdonó.

Con la mirada baja y la cabeza gacha, Cueva se quedó atrás y no corrió a celebrar el gol definitivo, sin embargo, quien se dio cuenta fue Lapadula. El deportista ítalo-peruano corrió a unirse a su equipo, pero al darse cuenta de la situación de Cueva, decidió regresar.

‘El Bambino de los Andes’ lo abrazó y trató de animarlo. Al igual que Cueva, Santiago Ormeño también falló un penal, en las imágenes del partido se logra ver al jugador recostado sobre el grass de la cancha.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales