Sol Carreño sobre salida de Patricia del Río de RPP: "Pierde el público y la radio"

La exconductora de Cuarto Poder, Sol Carreño, lamentó esta decisión y destacó los principios que tiene su colega. Asimismo dijo que "la confianza" en la radio "depende de sus periodistas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sol Carreño dio a conocer su sentir al enterarse del retiro de Patricia del Río de RPP Noticias.
Sol Carreño dio a conocer su sentir al enterarse del retiro de Patricia del Río de RPP Noticias.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Difusión

Como se recuerda, ayer por la mañana usuarios de Twitter, causaron revuelo al confirmarse la salida Patricia del Río, periodista de RPP. Muchos de ellos se preguntaron cuál fue el motivo de su despido e incluso indicaron que esta iniciativa sería “un terremoto que puede acabar con varias figuras” de la casa radial.

En ese sentido, uno de las que alzó la voz fue la exconductora de Cuarto Poder, Sol Carreño, que lamentó esta decisión y destacó los principios que tiene su colega que trabajó 15 años en el medio.

"Lamentable lo que han hecho en RPP Noticias. Patricia del Río es una profesional honesta y muy buena en su especialidad. La confianza en RPP Noticias depende de sus periodistas. Al prescindir de buenos elementos pierde el público y pierde la radio", escribió en su cuenta de Twitter.

elpopular.pe

Previo a este suceso, Patricia publicó en su red social una contundente pregunta donde recibió palabras de ánimo por parte de sus contactos. “¿y será que la vida me está entrenando para dejarlo ir todo?”, se logra leer en el post.

Asimismo, del Río fue tendencia en redes sociales al confundirse en pleno programa en vivo llamando a Pedro Castillo “presidente”. “ Nos vamos hasta el Cusco, donde se realiza la cuarta cumbre de gobiernos regionales, donde habla el...presiden..presidente (risas) ay no...el señor Pedro Castillo”

Otros cibernautas señalaron que su “delito”, habría sido incomodar a Jorge del Castillo refiriéndose al presunto “fraude electoral” que viene denunciando el partido de Fuerza Popular. “Medio Perú dice que las votaciones fueron justas y la otra mitad habla de un fraude que no se puede corroborar”, se le escuchó decir.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...