Patricia del Río pierde apuesta y mueve el "totó" en vivo (VIDEO)

Patricia del Ríono tuvo fe en la selección peruana y perdió la apuesta que realizó a otro colega deportivo de RPP. Laperiodista cumplió su promesay se movió al ritmo del tema"Mueve el totó"en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista mostró nueva faceta.
Periodista mostró nueva faceta.

Patricia del Río no tuvo fe en la selección peruana y perdió la apuesta que realizó a otro colega deportivo de RPP. La periodista cumplió su promesa y se movió al ritmo del tema "Mueve el totó" en vivo.

VEA ESTO: Reyes del Show: Yahaira Plasencia se corona como la reina del 'totó'

"Si Perú gana, los espero el lunes bien uniformaditos para bailar el totó", dijo óscar Moral un día antes del partido entre Perú y Paraguay a lo que la peridista dijo que "sí".

Luego que la bicolor saliera victoriosa ante los guaraníes, Del Río no tuvo alternativa frente a los televidentes y contorneó sus caderas al ritmo del pegajoso ritmo.

"Bueno, primero tenemos que dejar en claro que la Yahaira es la única reina del totó, esta es una vulgar imitación", dijo antes de mover el "totó" en vivo frente a miles de televidentes.

Su compañero de conducción, Armando Canchanya, también era parte de la apuesta pero no quiso moverse a la canción del momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY