Niño vence el cáncer y su celebración de última quimioterapia se hace viral en Facebook [FOTOS]

El padre del menor perdió su empleo tras la cuarentena y se dedicó a vender sándwich. De esa manera el pequeño pudo salir victorioso durante su tratamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Hoy es mi última quimio. Con Dios no hay cosas imposibles. Gracias, Dios mío”, se lee en el parabrisas del automóvil.
“Hoy es mi última quimio. Con Dios no hay cosas imposibles. Gracias, Dios mío”, se lee en el parabrisas del automóvil.Fuente: Facebook

Axel, un niño de seis años de Yucatán, en México, celebró que superó al cáncer y festejó su última quimioterapia. Las fotos de la alegría del pequeño no pasaron desapercibidas en Facebook, y lograron conmover a más de uno.

La emoción de haber vencido a una de las más terribles enfermedades, hizo que los padres del menor pinten su carro con el anuncio de la buena noticia.

Hoy es mi última quimio. Con Dios no hay cosas imposibles. Gracias, Dios mío”, se lee en el parabrisas del automóvil.

En las fotografías de Facebook, se ve al pequeño Axel vistiendo una playera del Capitán América, y alzando los brazos en señal de victoria sobre el auto familiar. En las imágenes también posa acompañado de su madre.

Sin embargo, para Axel y su familia este proceso no ha sido nada fácil, y es que han pasado por momentos en extremos desde que inició la pandemia.

El padre perdió su empleo a raíz de la cuarentena, y actualmente sostiene a su familia vendiendo sandwich de pavo afuera de un supermercado local.

A pesar de las dificultades, Axel consiguió seguir su tratamiento contra el cáncer, el mismo que ha concluido de forma exitosa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...