Perrito callejero ingresa en vivo a set de televisión y logra que uno de los conductores lo adopte [FOTOS]

La tierna aparición del can en el set de televisión en pleno programa en vivo fue viralizada en las redes sociales. El hecho ocurrió en Chile y es viral en Facebook.

La escena ha causado furor en las redes sociales.

La escena ha causado furor en las redes sociales.

Crédito: Captura de Facebook
Lazy loaded component

Inesperada visita. Un carismático perrito se volvió ‘famoso’ en Facebook luego que colara en el programa chileno ‘Buenos Días a Todos’ durante una transmisión en vivo. El can rápidamente se robó el corazón de los presentadores y la teleaudiencia.

Las tiernas imágenes compartidas en las redes sociales se observa cómo el perrito ingresa al set de televisión, mientras los presentadores de televisión se encontraban informando las noticias del día. La presencia del can provocó las sonrisas de los conductores.

PUEDES VER: Perrito escucha llorar al bebé de su dueña y se mete a su cuna para tratar de ‘calmarlo’ [VIDEO]

“Es nuestra nueva adquisición”, bromeó uno de ellos al darse cuenta de la presencia del can en el set de televisión. “Llegó solito, no sabemos de dónde llegó”, agregó su compañera sobre la mascota que, al parecer, no cuenta con un hogar.

En vista de ello, uno de los conductores se ofreció a llevarlo a su casa para que pase la noche e incluso se ofreció a traerlo otra vez al set de televisión, luego de cautivar a los televidentes con su aparición.

Cabe resaltar que el material audiovisual compartido en Facebook ha logrado miles de reacciones y cientos de comentarios. A continuación, te compartimos las mejores imágenes del tierno momento:

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales