Perrito escucha llorar al bebé de su dueña y se mete a su cuna para tratar de ‘calmarlo’ [VIDEO]

La dueña del perro compartió la emotiva reacción de su mascota al escuchar llorar a su pequeño hijo en su cuna. El tierno hecho no tardó en volverse viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.
La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.Crédito: Captura de TikTok

Te conmoverá de principio a fin. Una mujer conmovió a miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales luego de compartir un video donde se observa a su perro ‘cuidando’ a su pequeño bebé que descansaba en su cuna.

Kenzie Kennedy fue la encargada de compartir el emotivo video en las redes sociales que muestra el tierno momento en que la mujer ingresa a la habitación de su bebé y encuentra a su mascota acompañando a su hijo.

Las imágenes virales de YouTube muestran cómo el bebé llora en su cuna y el can trata de ‘consolarlo’ hasta que llegue su dueña. El can llamado Crew se ha robado el corazón de los cibernautas con su tierna reacción.

El emotivo video viral fue difundido por la página Caters Clips volviéndose tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos. Además, los usuarios no dejaron de reaccionar y comentar la emotiva escena.

“Lo más lindo que he visto en mi vida”, “Las mascotas a veces son las mejores niñeras ¡Muy tierno!” o “Hermoso ver cómo las mascotas cuidan de los bebés como si fueran suyos”, son algunos de los comentarios de los cibernautas en YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...