Perrito escucha llorar al bebé de su dueña y se mete a su cuna para tratar de ‘calmarlo’ [VIDEO]

La dueña del perro compartió la emotiva reacción de su mascota al escuchar llorar a su pequeño hijo en su cuna. El tierno hecho no tardó en volverse viral en YouTube.

La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.

La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.

Crédito: Captura de TikTok
Lazy loaded component

Te conmoverá de principio a fin. Una mujer conmovió a miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales luego de compartir un video donde se observa a su perro ‘cuidando’ a su pequeño bebé que descansaba en su cuna.

Kenzie Kennedy fue la encargada de compartir el emotivo video en las redes sociales que muestra el tierno momento en que la mujer ingresa a la habitación de su bebé y encuentra a su mascota acompañando a su hijo.

PUEDES VER: Perrito sin hogar pide comida en carnicería con tierno gesto y se gana el corazón de miles [VIDEO]

Las imágenes virales de YouTube muestran cómo el bebé llora en su cuna y el can trata de ‘consolarlo’ hasta que llegue su dueña. El can llamado Crew se ha robado el corazón de los cibernautas con su tierna reacción.

El emotivo video viral fue difundido por la página Caters Clips volviéndose tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos. Además, los usuarios no dejaron de reaccionar y comentar la emotiva escena.

“Lo más lindo que he visto en mi vida”, “Las mascotas a veces son las mejores niñeras ¡Muy tierno!” o “Hermoso ver cómo las mascotas cuidan de los bebés como si fueran suyos”, son algunos de los comentarios de los cibernautas en YouTube.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales