Reportera encuentra a su mamá en la fila de vacunación: "No quería vacunarse, tuve que sobornarla” [VIDEO]

La periodista cubría las incidencias de la vacunación contra la COVID-19 en el distrito de Surco y se encontró con su madre en la cola. El momento se volvió viral en Facebook.

La escena no tardó en volverse viral en las redes sociales.

La escena no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Crédito: Captura de América Noticias.
Lazy loaded component

Una reportera de América Noticias llamó la atención de miles de usuarios en las redes sociales, luego que encontrara a su madre en la cola mientras cubría en vivo las incidencias de la vacunación contra la COVID-19 en el distrito de Surco. El hecho se volvió viral en Facebook.

Romina Caballero aprovechó la presencia de su progenitora en la fila de vacunación para entrevistarla que iba a recibir su primera dosis. “Hoy le tocaba la vacunación a mi madre y coincidencia me la he encontrado acá haciendo la cola”, se le escucha decir en el video viral.

PUEDES VER: Reportero se entera de la muerte de su esposa mientras transmitía en vivo por Facebook

 Tal y como se observa en las imágenes virales de Facebook, la reportera conversó con su mamá y señaló que su progenitora había llevado un termo de café para compartir con las personas que, al igual que ella, esperaban ser inmunizados.

Lo más llamativo del clip compartido en las redes sociales es que la reportera confesó a Federico Salazar y Verónica Linares, conductores de América Noticias, que su madre no quería vacunarse contra la COVID-19.

“Es que ella no se quería vacunar, les voy a confesar”, dijo Romina. “¿Como, la obligaste?”, le respondió Verónica Linares. “La soborné”, señaló, en modo de broma, la reportera durante el enlace en vivo.

Cabe resaltar que el momento fue compartido en Facebook y otras redes sociales logrando miles de reacciones y cientos de comentarios. A continuación, te compartimos el singular video viral:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales