Perú vs. Paraguay: Diviértete con los mejores memes que dejó el primer tiempo ante guaraníes [FOTOS]

El gol del empate que anotó Gianluca Lapadula en el primer tiempo ante Paraguay generó cientos de reacciones en redes sociales. Los internautas llenaron de halagos al 'Bambino' a través de divertidos memes en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira aquí los hilarantes memes del primer tiempo de la selección peruana ante Paraguay.
Mira aquí los hilarantes memes del primer tiempo de la selección peruana ante Paraguay.Crédito: Composición El Popular

La selección peruana enfrenta a Paraguay por los cuartos de final de la Copa América 2021 y la participación de la Bicolor, sobre todo del jugador Gianluca Lapadula, ha generado diversas reacciones en Twitter.

Gianluca Lapadula se convirtió en la estrella del primer tiempo tras anotar el segundo gol que le dan ventaja a la selección peruana ante Paraguay en el primer tiempo, incluso su gran actuación se ha vuelto tendencia en Twitter.

El resultado de la Bicolor en los primeros 60 minutos ha generado diversos memes y reacciones en las redes sociales, siendo el más compartido y elogiado el jugador italo-peruano, quien sin duda se convirtió en la estrella del primer tiempo.

A continuación, te compartimos las mejores reacciones de la actuación de la selección peruana y el gol de ‘Lapagol’:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...