Usuarios trolean a Keiko Fujimori por prender vela en mitin "Ya tiene torta para su quino"

Lo que mas llamó la atención en el mitin fue cuando ella estaba en el estrado y prendió una vela por lo que los usuarios no dejaron pasar el momento y empezaron a trolearla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como se recuerda ayer 26 de junio, Keiko Fujimori organizó un mitin junto a sus simpatizantes para seguir luchando por la democracia del Perú y defender los votos que supuestamente le pertenecen a su partido Fuerza Popular.

Pero, lo que mas llamó la atención fue cuando ella estaba en el estrado y prendió una vela por lo que los usuarios no dejaron pasar el momento y empezaron a trolearla.

Los cibernautas de Twitter fastidiaron a la lideresa del partido naranja por su "quino" y le dedicaron divertidos memes al respecto. "Ya tiene torta para su 'quino'", se lee en las distintas publicaciones que son virales.

elpopular.pe

Asimismo, en el evento, Fujimori Higuchi también se animó a rezar y pedirle ayuda a Dios por lo que muchos usuarios de las redes sociales no lo tomaron nada bien y fue blanco de criticas por mezclar la política con la religión.

“Señor Dios todopoderoso, señor Jesús, te pedimos hoy, que nuestro país se encuentra tan polarizado, dividido, lleno de miedo e incertidumbre, que nos regales fuerza, esperanza, amor, alegría, fe en nuestro futuro. Hoy estamos acá reunidos porque queremos saber la verdad, queremos justicia electoral y que se respete la voluntad popular”, precisó la lideresa del partido naranja.

Durante la participación de Keiko Fujimori se manifestó sobre los audios en los que Vladimiro Montesinos intenta favorecerla, y sobre los cuales ella señaló que 'los ha escuchado con indignación'. "Hemos escuchado la voz de un hombre (Vladimiro Montesinos) que traicionó a todos los peruanos", sostuvo.

elpopular.pe

Usuarios se echan abajo la 'vigilia' con el hashtag #LaChika

Tras la difusión de los audios de Vladimiro Montesinos, usuarios de Twitter convirtieron en tendencia el hashtag #LaChika durante su denominada "Vigilia por la democracia".

Los cibernautas hicieron notar la reducida participación de los simpatizantes fujimoristas, además de los comentarios de Miki Torres, y otros pormenores del evento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY