¡Popy Olivera volvió! El político se hizo viral en redes sociales tras mostrar los Vladiaudios [FOTOS]

Los cibernautas sacaron los mejores memes para conmemorar la reaparición de Fernando Olivara en las pantallas de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Regresó con todo! Popy Olivera es tendencia en las redes sociales tras la difusión de los audios de Vladimiro Montesinos donde se estaría coordinando un golpe de Estado al no aceptar el triunfo inminente de Pedro Castillo Terrones a la Presidencia sobre Keiko Fujimori.

Así que, los cibernautas no perdieron el tiempo y sacaron los mejores memes para conmemorar su reaparición en las pantallas de televisión tras varias semanas de ausencia.

elpopular.pe

Por ello, hemos seleccionado los mejores memes que circulan en el ciberespacio para tu deleite ya que muchos votantes afirmaban haber votado por la candidata del fujimorismo porque representa la democracia y libertad de expresión.

Como sabemos hasta ahora, el escándalo político involucra al asesor presidencial del expresidente Alberto Fujimori, donde presuntamente estaría haciendo coordinaciones de campaña a favor de la excandidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

elpopular.pe

En los audios difundidos en redes sociales se logra escuchar la voz de otra personas, y de acuerdo a los cibernautas, se trataría de tono de voz del menos de los Fujimori, además de un comodante y Montesinos.

Tras la difusión, 'Popy' Olivera afirmó que pondrá todas las pruebas a disposición de las autoridades a fin de que se investigue a fondo el origen de los audios y lo que se estaría tramando por Montesinos desde su reclusión.

elpopular.pe
elpopular.pe

Montesinos habría utilizado el teléfono del jefe de la Base Naval del Callao para comunicarse

Fernando Olivera, publicó unos audios que evidenciarían la intensión de Vladimiro Montesinos de interferir en los resultados de la segunda vuelta, donde Keiko Fujimori viene perdiendo.

Y es que el exasesor de Alberto Fujimori habría intentado contactarse con magistrados del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que amplíen el plazo de recepción de nulidades, que caducó el pasado miércoles 9 de junio.

Vladimiro Montesinos: "Si no hacemos algo la chica va presa y el papá morirá en prisión"

En uno de los audios que presentó Popy Olivera, se escucha decir claramente a Vladimiro Montesinos que la 'ayuda' a Keiko Fujimori es desinteresada y que lo hace para que ella no vaya a la cárcel y Alberto Fujimori no muera en la prisión.

"¿Yo qué gano ayudándolos? Nada. No me interesa y jamás voy a pedirles nada, simplemente estoy ayudando porque sino se joden. La chica terminará presa y el otro señor se morirá ahí donde está, esa es la situación", dijo Montesinos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...