Twitter en modo Blanquirroja: El cervecero, Lapadula, Cueva y los penales son tendencia tras triunfo de Perú

Los usuarios de Twitter se colocaron la Blanquirroja para unirse a esta gran celebración de la selección peruana, y este fue el resultado.

Los cibernautas celebraron la victoria de la Bicolor frente a Paraguay, y no dudaron en viralizar divertidos memes y videos de la selección peruana.

Los cibernautas celebraron la victoria de la Bicolor frente a Paraguay, y no dudaron en viralizar divertidos memes y videos de la selección peruana.

Fuente: Twitter
Lazy loaded component

La final del partido Perú vs. Paraguay logró generar miles de emociones, y es que la selección peruana logró posicionarse para llegar a la semifinal de la Copa América, ya sea con Brasil o con Chile el lunes 5 de julio.

El equipo liderado por Ricardo Gareca logró romper el 3-3 ante la selección paraguaya en la definición por penales. Sin embargo, llegar hasta ese momento no fue nada sencillo.

Entre tarjetas rojas y amarillas, golpes, caídas y fallos de penales, el equipo peruano demostró su unión dentro y fuera de la cancha.

Es así que, en agradecimiento, los usuarios de Twitter se colocaron la Blanquirroja para unirse a esta gran celebración de la selección peruana, y este fue el resultado.

El cervecero

El cervecero, una de las recordadas cumbias del grupo Armonía 10, volvió a ser tendencia, luego que días atrás se viera a Christian Cueva y a Gianluca Lapadula juntos en un divertido video viral. Luego de la final del partido, la selección no dudó en hacer una coreografía, en el que el Bambino sorprende con su talento para el baile.

Lazy loaded component embed html twitter

"Lapadula que ha vivido la mayor parte de su vida en Italia canta y baila El Cervecero de Armonía 10 y tu pata que estudia en ULima dice que es música de cholos", comentó una cibernauta.

Lazy loaded component embed html twitter

Lapadula

El jugador ítalo-peruano se hizo tendencia durante el día por los dos goles y un penal ganado. Su desempeño en el Perú vs. Paraguay hizo que se lleve el título del Man of the Match.

Lazy loaded component image

Cueva

Christian Cueva volvió a ser viral luego de fallarse un penal. Al final de partido el jugador peruano estuvo triste y Lapadula no dudó en abrazarlo en medio de la celebración.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Penales

No es para menos que los penales nos hizo vivir momentos de tensión ante Paraguay, pero los cibernautas no dudaron en hacer divertidos memes con la excandidata presidencial Keiko Fujimori: “Nos vamos a penales”.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales