Video de Anonymous amenazando al presidente Sagasti y al JNE sería falso [VIDEO]

En este “presunto” vídeo de Anonymous, este le da 48 horas para dejar el cargo, caso contrario mostrará todas las pruebas de un supuesto fraude en las elecciones.

Video de Anonymous sería falso

Video de Anonymous sería falso

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Difusión
Lazy loaded component

Ayer por la noche se comenzó a difundir un video donde se ve a "Anonymous" enviando un mensaje de advertencia al presidente de la República, Francisco Sagasti, y al presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Salas Arenas así como a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) refiriendo que estos no han sido imparciales.

"Exigimos transparencia, pero permitimos que todas las agencias del gobierno peruano y especialmente el Jurado Nacional de Elecciones sean transparentes y honestos con los ciudadanos”, se escucha en el audio del clip.

PUEDES VER: Anonymous arremete contra George Forsyth tras video difundido en redes sociales

Recordemos que de acuerdo a la ONPE, Pedro Castillo, Perú Libre, se interpuso en el primer lugar 50.125 % y Keiko Fujimori, Fuerza Popular, en el segundo con 49.875 %.

“Los ciudadanos de Perú han expuesto por redes sociales diversas pruebas de diversos tipos de fraude, algunas verdades y otras no. Nosotros en búsqueda de la verdad, en esta semanas hemos encontrado muchas pruebas de fraude, así como negociaciones realizadas mediante agentes intermediarios, en especial con Héctor Salas Arenas, jueces y otras personas ligadas a la políticas”, se dice en el video.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Anonymous revela claves del administrador de credenciales de Acción Popular

El clip se hizo viral y diversos cibernautas cuestionaron si se trataría del verdadero Anonymous. Por lo que, se presume que este sería falso ya que estaría a favor de la candidata del fujimorismo.

La página fue secuestrada por el CM de Fuerza Popular jajajajaja”, “Todas las instituciones han sido neutrales, ninguna denuncia ha podido ser demostrada, estoy en contra de las advertencias”, “¿Esperar? ¿Anonymous es Fujimorista?”, se puede leer en algunos comentarios.

PUEDES VER: Anonymous sobre marchas contra Manuel Merino: “Policía, respete las vidas humanas” [VIDEO]

Finalmente, es importante precisar que todavía falta que el JNE resuelva los recursos de nulidad que presentó la lideresa de Fuerza Popular, quien insisten en que hay un "fraude" en estas elecciones.

Lazy loaded component iframe

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales