Video de Anonymous amenazando al presidente Sagasti y al JNE sería falso [VIDEO]

En este “presunto” vídeo de Anonymous, este le da 48 horas para dejar el cargo, caso contrario mostrará todas las pruebas de un supuesto fraude en las elecciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video de Anonymous sería falso
Video de Anonymous sería falsoFuente: Composición el Popular - Crédito: Difusión

Ayer por la noche se comenzó a difundir un video donde se ve a "Anonymous" enviando un mensaje de advertencia al presidente de la República, Francisco Sagasti, y al presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Salas Arenas así como a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) refiriendo que estos no han sido imparciales.

"Exigimos transparencia, pero permitimos que todas las agencias del gobierno peruano y especialmente el Jurado Nacional de Elecciones sean transparentes y honestos con los ciudadanos”, se escucha en el audio del clip.

Recordemos que de acuerdo a la ONPE, Pedro Castillo, Perú Libre, se interpuso en el primer lugar 50.125 % y Keiko Fujimori, Fuerza Popular, en el segundo con 49.875 %.

“Los ciudadanos de Perú han expuesto por redes sociales diversas pruebas de diversos tipos de fraude, algunas verdades y otras no. Nosotros en búsqueda de la verdad, en esta semanas hemos encontrado muchas pruebas de fraude, así como negociaciones realizadas mediante agentes intermediarios, en especial con Héctor Salas Arenas, jueces y otras personas ligadas a la políticas”, se dice en el video.

elpopular.pe

El clip se hizo viral y diversos cibernautas cuestionaron si se trataría del verdadero Anonymous. Por lo que, se presume que este sería falso ya que estaría a favor de la candidata del fujimorismo.

La página fue secuestrada por el CM de Fuerza Popular jajajajaja”, “Todas las instituciones han sido neutrales, ninguna denuncia ha podido ser demostrada, estoy en contra de las advertencias”, “¿Esperar? ¿Anonymous es Fujimorista?”, se puede leer en algunos comentarios.

Finalmente, es importante precisar que todavía falta que el JNE resuelva los recursos de nulidad que presentó la lideresa de Fuerza Popular, quien insisten en que hay un "fraude" en estas elecciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...