Anonymous revela claves del administrador de credenciales de Acción Popular

En Twitter, el hacker internacional reveló las claves de AP, en el marco de la advertencia que hizo Manuel Merino y su Gabinete, si este no se retira.

Parece que Anonymous ya comenzó a poner manos a la obra, sobre advertencia que lanzó a Merino.

Parece que Anonymous ya comenzó a poner manos a la obra, sobre advertencia que lanzó a Merino.

Fuente: Composición EP

El hacker Anonymous reveló el administrador de credenciales de la bancada política Acción Popular (AP), en medio de las advertencias que el hacker internacional hizo al expresidente del Congreso de la República Manuel Merino, el sábado 14 de noviembre.

“Empezaremos por hacer públicas tus conversaciones, contratos, negociaciones, tarjetas, direcciones, número de telefónicos”, indicó Anonymous en un video dirigido al expresidente del Congreso en la tarde del sábado. Y, parece que ya comenzó a poner manos a la obra.

PUEDES VER: Reportan ataque cibernético contra página web del Congreso [FOTOS]

El grupo hacker internacional citó en su cuenta oficial de Twitter la publicación del Anonymous de Perú, donde se revela capturas de pantalla con las claves del administrador de credenciales de AP, en el marco de la advertencia que hizo al Gabinete del régimen peruano, si este no se retira.

“Merino, queremos tu renuncia y la salida de todos tus congresistas corruptos”, aseveró Anonymous, en el marco de la asunción al Poder de Manuel Merino tras el golpe de Estado.

PUEDES VER: Anonymous sobre marchas contra Manuel Merino: “Policía, respete las vidas humanas” [VIDEO]

El administrador de credenciales permite almacenar nombres de usuarios y contraseñas que usa para iniciar sesión en sitios web o en otros equipos de una red.

Al tener acceso a estas cuentas, se podrá tener libre acceso a toda información almacenada del partido político AP y descubrir información confidencial. Cabe señalar, que Manuel Merino de Lama pertenece a Acción Popular, bancada que aprobó por mayoría de votos la vacancia presidencial.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Brigadistas logran socorrer a manifestante afectada por bombas lacrimógenas [VIDEO]

De otro lado, en la mañana del sábado, las páginas gubernamentales como las del Congreso de la República fue hackeada por Anonymous, información fue confirmada por una de las cuentas de Twitter del grupo de hacker internacional.

Asimismo, la página de la Policía Nacional del Perú (PNP) también había sido hackeada. Sin embargo, la entidad lo desmintió en un comunicado, negando el ataque cibernético.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales