¡Por la blanquirroja! Hincha apuesta 1.000 soles a que Perú gana a Brasil hoy [FOTO]

Un aficionado tomó la decisión de apostar 1.000 soles al triunfo de Perú antes Brasil. Y, si se produjese este triunfo el seguidor podría llevarse hasta 9.000 soles. ¿Ganará o no Perú?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La selección peruana debutará hoy jueves 17 de junio en la Copa América 2021 contra Brasil.
La selección peruana debutará hoy jueves 17 de junio en la Copa América 2021 contra Brasil.Fuente: Difusión - Crédito: Composición el Popular

Perú y Brasil se enfrentarán hoy en el Estadio Nilton Santos por la segunda jornada de la Copa América 2021. Por lo que muchas casas de apuesta e hinchas en el Perú ya están dando sus pronósticos para este encuentro deportivo.

Así que sin perder las esperanzas, los seguidores de la bicolor esperan que este partido sea positivo para Perú, sin embargo, el contrincante querrá hacer hacer valer su condición de local.

Pero, siempre hay peruanos que nunca pierden la fe a la selección peruana y le apuestan el todo por el todo ya que la esperanza y las ganas de no rendirse es una de nuestras características.

elpopular.pe

Este es el caso de un aficionado que tomo la decisión de apostar 1.000 soles al triunfo de Perú ante Brasil. Y, si se produjese este triunfo el seguidor podría llevarse hasta 9.000 soles, un monto nueve veces más al que aposto.

La imagen se volvió viral en las redes sociales a lo que muchos seguidores de la selección peruana de futbol le respondieron que no deje de creer en nuestros jugadores y el tigre, Ricardo Gareca.

Lo cierto es que recién en horas de la noche podremos saber si es que la apuesta de este fiel hincha fue favorable o no. Así que ha pensar positivo y enviar las mejores vibras a Perú. ¡Vamos blanquirroja!

¿Cuántas veces Perú le ganó a Brasil en Copa América?

La selección peruana le ha ganado solo tres veces a Brasil mientras que el pentacampeón del mundo ha tenido 13 victorias ante Perú y tres empates. En esos encuentros directos por la Copa América, Brasil anotó 40 goles y solo recibió 14, y la mayor goleada brasileña contra Perú en el torneo fue en Bolivia 1997, cuando ganaron por 7-0.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...