La PNP trolea y usa a Gianluca Lapadula para llamar la atención a la ciudadanía [FOTO]

En forma de troleo, la Policía Nacional del Perú (PNP) utilizó esta fecha especial para recordar a la ciudadanía evitar las aglomeraciones o reuniones ante la propagación del coronavirus.

La Policía Nacional del Perú (PNP) trolea a la ciudadanía con un singular post en Facebook.

La Policía Nacional del Perú (PNP) trolea a la ciudadanía con un singular post en Facebook.

Fuente: GLR - Facebook - Crédito: Luis Jiménez - PNP
Lazy loaded component

Como sabemos este jueves 17 de junio Perú se enfrentará a Brasil en su debut por la Copa América 2021 por lo que hay mucha esperanza para que la "bicolor" logre su triunfo frente al "Scratch" del gran Neymar.

Una tradición peruana es juntarse cada vez que el "equipo de todos" juega en las canchas para así olvidarse de las diferencias políticas o personales para alentar a la blanquiroja.

Por ello, la Policía Nacional del Perú (PNP) utilizó esta fecha especial para recordar a la ciudadanía evitar las aglomeraciones o reuniones ante la propagación del coronavirus.

PUEDES VER: Twitter: ciudadanos marchan contra el comunismo, pero no saben qué significa [VIDEO]
El Popular

En forma de "troleo" y a través de un post en Facebook, la institución colocó una imagen de Gianluca Lapadula afirmando que el futbolista "no jugará este viernes" ante Brasil por la Copa América 2021.

"Ahora que tengo tu atención, evita las reuniones sociales. No pongas en riesgo tu vida y la de tus seres queridos", se lee en el comunicado. Por último, líneas más abajo afirmo que el partido se juega hoy, 17 de junio.

La peculiar forma de captar la atención de los usuarios ha llamado la atención en redes sociales y se ha echo viral en poco tiempo. Al parecer Policía logró su objetivo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales