Cuarto Poder: diviértete con los memes que dejó la difusión de comunicado en formato PDF

Los usuarios de Twitter crearon divertidos memes luego de que el programa dominical difundiera un comunicado en PDF durante su emisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cuarto Poder difundió un comunicado del director periodístico de América Televisión y Canal N tras las denuncias que recibió de parte de un grupo de periodistas, incluido René Gastedumeldi, por mostrar una imparcialidad en la segunda vuelta electoral. Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes fue cómo se presentó el documento.

Antes de ir a cortes comerciales, la conductora del programa dominical, Mávila Huertas, anunció la emisión de un comunicado para todos los televidentes.

El documento explicaba que los periodistas que los acompañaban “han tomado la decisión de renunciar por discrepancias con la dirección periodística”.

Sin embargo, a los usuarios de Twitter no se les escapó que el comunicado fue difundido con letras de gran tamaño y en formato pdf, mientras la periodista leía en voz alta el mensaje.

Tras el hecho los cibernautas hicieron tendencia el hashtag #CuartoPoder, para compartir memes sobre el extraño suceso. Algunos bromistas señalaron que no solo renunciaron periodistas, sino también los animadores y diseñadores.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
aweita.pe

aweita.pe

aweita.pe

aweita.pe

elpopular.pe

René Gastelumendi tras irse de América TV: “Lo de mi entorno social ha sido muy bravo”

El periodista René Gastelumendi, quien hace unos días anunció su renuncia de América TV, luego de que los directivos del canal y de Cuarto Poder decidieran apoyar abiertamente a Keiko Fujimori, se mostró muy agradecido. “Lo de mi entorno social ha sido muy bravo: “O estás conmigo o estás contra mí””, indicó en Twitter.

El Popular

El Popular

René Gastelumendi aseguró que le exigieron “jugarse en cuerpo y alma por Keiko”

René Gastelumendi, en su columna publicada en La República, contó los verdaderos motivos por los que decidió dar un paso al costado en América TV luego de los comicios del domingo 6 de junio.

Canal N y América TV tras despidos de periodistas: "Les deseamos muchos éxitos"

Canal N y América TV, emitieron un comunicado acerca de los despidos de varios de sus trabajadores el pasado 8 de junio. Las televisoras señalaron que lamenta la partida de ellos y les desea muchos éxitos.

Joven simpatizante de Perú Libre expresa públicamente su solidaridad con periodistas de Cuarto Poder

Un joven simpatizante de Perú Libre se pronunció sobre un grupo de periodistas que renunciaron a Cuarto Poder tras no atacar las órdenes del director periodístico de América Televisión, Gilberto Hume , de apoyar a Keiko Fujimori.

“Lo que han hecho en Cuarto Poder es evidencia del abuso que generan ustedes a la población”, expresó el joven durante una entrevista de Canal N.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...