Ciudadano encara a periodista de Canal N y muestra su solidaridad con periodistas de Cuarto Poder [VIDEO]

“Lo que han hecho en Cuarto Poder es evidencia del abuso”, le dijo el joven a un periodista de Canal N. El hecho es tendencia en Twitter.

Cientos de personas en Twitter expresaron su apoyo al joven.

Cientos de personas en Twitter expresaron su apoyo al joven.

Crédito: Captura / Twitter
Lazy loaded component
Redactor: Redacción El Popular

Un ciudadano se ganó el aplauso de miles de usuarios en Twitter y otras redes sociales luego de encarar a un reportero de Canal N en vivo mostrando su solidaridad con los periodistas de Cuarto Poder.

Como se recuerda, un grupo de periodistas de Cuarto Poder denunciaron que el director periodístico de América Televisión, Gilberto Hume Hurtado, les ordenó apoyar a Keiko Fujimori, tras ello, cientos de personas han respaldado a los profesionales.

PUEDES VER: Canal N cortó transmisión cuando cédula de Keiko Fujimori apareció marcada con 'cachos' [VIDEO]

Tal es el caso de un joven que fue entrevistado en un enlace en vivo desde la oficina del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en Centro de Lima. El muchacho aprovechó la presencia de las cámaras de Canal N para mostrar su indignación por los despidos.

“Yo quiero expresas que el pueblo se da cuenta del terrorismo informativo que tienen los dueños de los canales de televisión. No los periodistas, no los camarógrafos, sino los dueños. Lo que han hecho en Cuarto Poder es evidencia del abuso que generan ustedes a la población”, denunció el joven.

PUEDES VER: Vendedor de mercado en Magdalena le responde a Gunter Rave: “No metan miedo, los precios siguen igual”

De inmediato, la conductora de Canal N trató de cortar las declaraciones aduciendo que no guardaba relación con la pregunta del reportero, sin embargo, el ciudadano logró expresar su sentir; acto que fue aplaudido por cientos en Twitter.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales