Ciudadano encara a periodista de Canal N y muestra su solidaridad con periodistas de Cuarto Poder [VIDEO]

“Lo que han hecho en Cuarto Poder es evidencia del abuso”, le dijo el joven a un periodista de Canal N. El hecho es tendencia en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cientos de personas en Twitter expresaron su apoyo al joven.
Cientos de personas en Twitter expresaron su apoyo al joven.Crédito: Captura / Twitter

Un ciudadano se ganó el aplauso de miles de usuarios en Twitter y otras redes sociales luego de encarar a un reportero de Canal N en vivo mostrando su solidaridad con los periodistas de Cuarto Poder.

Como se recuerda, un grupo de periodistas de Cuarto Poder denunciaron que el director periodístico de América Televisión, Gilberto Hume Hurtado, les ordenó apoyar a Keiko Fujimori, tras ello, cientos de personas han respaldado a los profesionales.

Tal es el caso de un joven que fue entrevistado en un enlace en vivo desde la oficina del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en Centro de Lima. El muchacho aprovechó la presencia de las cámaras de Canal N para mostrar su indignación por los despidos.

“Yo quiero expresas que el pueblo se da cuenta del terrorismo informativo que tienen los dueños de los canales de televisión. No los periodistas, no los camarógrafos, sino los dueños. Lo que han hecho en Cuarto Poder es evidencia del abuso que generan ustedes a la población”, denunció el joven.

De inmediato, la conductora de Canal N trató de cortar las declaraciones aduciendo que no guardaba relación con la pregunta del reportero, sin embargo, el ciudadano logró expresar su sentir; acto que fue aplaudido por cientos en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...