Niño tuvo que abandonar a su cachorrito para salvarlo del maltrato de su padre

El menor escribió una conmovedora carta para que alguien pudiera adoptar a su perro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El menor entregó a su mascota con un peluche para que lo recuerde.
El menor entregó a su mascota con un peluche para que lo recuerde.

Un menor conmovió las redes sociales con su historia, ya que tuvo que abandonar a su perro en una caja de cartón en la calle. Andrés de 12 años, también hizo un pedido desesperado mediante una carta que colocó al lado del can.

El niño reveló las razones que lo obligaron a tomar la radical decisión mediante una emotiva carta. El mexicano rompió el corazón de los que leyeron el mensaje, tras pedir que adopten a su cachorrito porque su papá lo maltrataba e iba a venderlo.

La organización “Amigos de Lucho” compartió las fotografías de la despedida que tuvo Andrés con su cachorrito. Es así que el refugio de animales hizo una descripción del pequeño can, tras encontrar la caja en su puerta.

“Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo, lo maltrata y lo patea”, se puede leer en la carta que escribió el menor.

elpopular.pe

El pequeño de Michoacán mencionó que el maltrato animal se agravó cuando su padre en una ocasión le lastimó la colita a su perro. “Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero puedan ayudarle y lo cuiden. Le dejé un peluche para que no me olvide”, concluyó Andrés.

La protectora de animales informó que el cachorro sería llevado a revisión médica ya que presentaba varias lesiones de importancia, y una vez que su salud mejore, buscarán entregarlo a un hogar que lo cuide y ame como se merece.

Cargando MgId...