Perro destruye decoración que su dueño preparó para su esposa por San Valentín
El dueño del can se demoró en decorar la casa todo el día para sorprender a su esposa el 14 de febrero.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularEn el Día de San Valentín solemos prepararle una sorpresa al enamorado(a) por el 14 de febrero, pero a veces suelen suceder diversas situaciones en plena velada que terminan sorprendiéndolo, pero a uno mismo.
Un hombre llamado Cody Andrew se había tardado todo un día en decorar su casa para sorprender a su esposa Christine con una noche inolvidable por el Día de los Enamorados.
LEE MÁS: Joven trabaja 5 meses para comprar un peluche a su enamorada y la descubre con otro
Por ello, Cody había decorado su cuarto de velas y pétalos de rosas para crear un ambiente romántico, incluso decoró su baño para bañarse junto a su pareja y disfrutar de un baño caliente al lado de su mujer y se fue a recogerla.
Sin embargo, el perro de raza bullmastiff aprovechó la ausencia de su amo y se metió a la bañera para disfrutar de un baño caliente sin la molestia de sus dueños y sin ninguna culpa de la travesura.
MIRA TAMBIÉN: China: Exponen a influencer que vivía entre excremento y comida podrida [VIDEO]
Cuando el hombre regreso con su mujer sacó su celular para grabar la reacción de su esposa ante el detalle por el que se había esforzado todo el día y su sorpresa fue grande al encontrar a su perro dentro de la bañera con espuma y disfrutando de la extraordinaria vista de la ciudad.
Cabe resaltar que el hombre subió a sus redes sociales el divertido clip y a respuesta de los internautas fue positiva a tal punto que se volvió viral por la adorable escena.