China: Exponen a influencer que vivía entre excremento y comida podrida [VIDEO]

La dueña del departamento decidió mostrar que la vida de la influencer era diferente a la de los lujos que lucía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras el video expuesto, la blogger reapareció en sus redes sociales
Tras el video expuesto, la blogger reapareció en sus redes sociales

Las fotos y videos publicados en las redes sociales a veces distan mucho de la realidad, la mayoría de los llamados ‘influencers’ exponen estilos de vida casi perfectos, tal es el caso de Lisa Li, una joven influencer de China que cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes.

Li se caracterizaba por lucir ostentosos regalos y productos de belleza en sus plataformas sociales, además, dejaba ver el lujo y riqueza con el que vivía. Sin embargo, la mentira le duró muy poco, pues la dueña del apartamento en el que vive, decidió exponer su farsa.

elpopular.pe

En el video que se volvió viral, muestra cómo la joven vivía entre el desorden y la basura. La vivienda se encontraba en completo abandono, tenía el suelo cubierto de excremento de perro y estaba rodeado de comida podrida.

La casera decidió exponer a la joven porque mantenía una deuda de miles de yuanes de servicios que no había pagado, además, no respondía a las llamadas de la dueña del departamento, por lo que pensó que se dio a la fuga.

Tras el video expuesto, la blogger reapareció en sus redes sociales disculpándose con la dueña de la vivienda, en la grabación se ve a la influencer estrechando la mano de la señora que expuso su estilo de vida poco saludable.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Crean app de citas que une a las personas por ‘odios’ en común

Más adelante, ella misma limpió el excremento y empezó a poner en orden la vivienda, sin embargo, para aquel momento, muchos de sus seguidores habían decidido dejar de consumir su contenido

Cargando MgId...