¡A capela! Niño canta rancheras de Vicente Fernández en el Puente de Los Suspiros y conmueve a todos [VIDEO]

Para llorar. El video fue captado por una transeúnte, quien dijo que el pequeño no sabe leer por lo que pidió ayuda pues siempre esta en las gradas del conocido lugar de Barranco.

La escena del niño cantando rancheras logró obtener miles de reproducciones en poco tiempo. Foto: captura de TikTok

La escena del niño cantando rancheras logró obtener miles de reproducciones en poco tiempo. Foto: captura de TikTok

Una escena viene tocando los corazones de todos los usuarios en redes sociales y es que en esta se ve a un niño de 11 años cantando a capela una ranchera del fallecido Vicente Fernández. En el video el menor aparece sentado en las gradas del Puente de Los Suspiros en Barranco.

El pequeño fue captado por una joven que paseaba por uno de los atractivos turísticos de Lima. El video viral sorprendió a varias personas y usuarios en TikTok pues al ritmo de la ranchera "La ley del monte" del popular cantante mexicano llamó la atención de varios transeúntes.

PUEDES VER: Jóvenes parodian al padre que "cuadró" a su hijo tras ponerse faltoso con el serenazgo y la PNP en Miraflores [VIDEO]

El clip que se hizo tendencia por el inocente canto del niño en el Puente de Los Suspiros en el distrito limeño ha causado también gran controversia pues algunos cibernautas dijeron que se podía tratar de un caso de explotación infantil.

Ojalá encuentre alguien que lo ayude pronto”, “Qué talentoso que es”, “Futuros talentos no deberían estar ahí”, comentaron en la red. Asimismo, la usuaria que publicó el video en TikTok recalcó que el pequeño no sabía leer lo que ocasionó que varios se preocuparon por el menor y pidieron hacer algo.

PUEDES VER: Mujer se emociona hasta las lagrimas luego de que su hijo le diera un celular por su cumpleaños: "Nunca tuve uno" [VIDEO]

Recuerda que si eres testigo o conoces algún caso en el cual se vulneren los derechos de un menor, puedes llamar de forma gratuita a la Línea 1810 y hacer tu denuncia. A continuación el video que de seguro te emocionara el corazón:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales