Vendedor de mercado en Magdalena le responde a Gunter Rave: “No metan miedo, los precios siguen igual”

Un vendedor se metió al enlace en vivo que estaba haciendo Gunter Rave para desmentir el alza de precios en los mercados tras las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vendedor del mercado se convirtió en viral por su declaración.
Vendedor del mercado se convirtió en viral por su declaración.Fuente: Twitter

“Mamita linda, ¿Cómo estás? (…) ¿Los precios están bajos o se mantienen igual?”, empezó su enlace en vivo el periodista Gunter Rave de Canal N, que acudió al mercado de Magdalena luego de conocerse el repunte de Pedro Castillo ante Keiko Fujimori en las elecciones 2021, sin pensar que todo empeoraría minutos después.

La conductora de ese momento le dijo a Gunter que la señito no quería hablar con él. El periodista mantenía el micrófono con la mano derecha y con la otra tenía sujetado su celular apoyado en su oreja.

“¡Los precios no han subido!”, se escuchó a lo lejos; tanto el periodista como la conductora se asombraron y se inmutaron. Acto seguido apareció un caballero quien era el que había dado el grito.

“No creemos zozobra...”, dijo con voz dificultada porque el reportero Gunter Rave alejó el micrófono. Pero era claro que el vendedor quería manifestar que no siembren el miedo con el alza de precios en el mercado.

El periodista vio que tuvo una descortesía con el ciudadano y lo invitó a dar su descargo: “Los precios se mantienen, no generemos zozobra ni miedo, esto sigue igual, la gente sigue comprando, seguimos trabajando...”. “Muchas gracias”, cerró el despacho Rave.

Tipo de cambio sube hasta un máximo histórico en su apertura tras resultados de la ONPE al 92%

El precio del dólar alcanzó un precio histórico al inicios de la jornada de hoy lunes 7 de junio, esto debido a la incertidumbre de quien será el próximo Presidente del Perú. El Banco Central de Reserva (BCR) anunció que el precio del dólar inició en 3,85 soles, pero esto cambió y ahora se encuentra en 3.945 soles, según datos del Bloomberg.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...