Perrito sin hogar aprovechó el descuido de una vendedora y se 'robó' comida de una tienda [VIDEO]

La dueña de la tienda descubrió al can, pero lo dejó seguir comiendo . El tierno video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La dueña de la tienda dejó que el can comiera.
La dueña de la tienda dejó que el can comiera.Crédito: Captura / TikTok

Miles de perritos sufren a diario en las calles por no tener una familia, tal es el caso de un can que fue sorprendido por la dueña de una tienda de comida para animales. El conmovedor video emocionó a miles de personas en TikTok.

Como se puede ver en las imágenes que se viralizaron en redes sociales, el indefenso animal se acercó a los costalillos que contenían croquetas para mascotas y al no ver a ninguna persona cerca decidió probar un bocado de la comida.

Sin embargo, la dueña de la tienda finalmente se dio cuenta de la curiosa escena, pero lejos de molestarse con el perrito sin hogar, decidió dejarlo comer y grabarlo mientras lo hacía. “Él no come cualquier comida, él come Canbo”, narró la joven.

La tierna escena conmovió a cientos de personas en Internet, quienes aplaudieron la nobleza de la dueña de la tienda por dejar que el perrito callejero continuara comiendo. Algunos internautas pidieron el número de cuenta de la mujer para apoyarla a seguir alimentando a los perritos sin hogar.

“Que diosito te multiplique. Bendiciones”, “Pásanos tu Yape para ayudarte y puedas donar para más perritos”, “Qué linda eres, le dejas comer sin pagar. ¡Gracias!”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el emotivo video viral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...