Perrito sin hogar aprovechó el descuido de una vendedora y se 'robó' comida de una tienda [VIDEO]

La dueña de la tienda descubrió al can, pero lo dejó seguir comiendo . El tierno video es viral en TikTok.

La dueña de la tienda dejó que el can comiera.

La dueña de la tienda dejó que el can comiera.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component
Redactor: Redacción El Popular

Miles de perritos sufren a diario en las calles por no tener una familia, tal es el caso de un can que fue sorprendido por la dueña de una tienda de comida para animales. El conmovedor video emocionó a miles de personas en TikTok.

Como se puede ver en las imágenes que se viralizaron en redes sociales, el indefenso animal se acercó a los costalillos que contenían croquetas para mascotas y al no ver a ninguna persona cerca decidió probar un bocado de la comida.

PUEDES VER: Captan a perritos callejeros ‘ayudando’ a un grupo de obreros con su trabajo en plena calle [VIDEO]

Sin embargo, la dueña de la tienda finalmente se dio cuenta de la curiosa escena, pero lejos de molestarse con el perrito sin hogar, decidió dejarlo comer y grabarlo mientras lo hacía. “Él no come cualquier comida, él come Canbo”, narró la joven.

La tierna escena conmovió a cientos de personas en Internet, quienes aplaudieron la nobleza de la dueña de la tienda por dejar que el perrito callejero continuara comiendo. Algunos internautas pidieron el número de cuenta de la mujer para apoyarla a seguir alimentando a los perritos sin hogar.

PUEDES VER: ¡No es broma! Hombre lleva a cucaracha herida al veterinario para salvar su vida [FOTO]

“Que diosito te multiplique. Bendiciones”, “Pásanos tu Yape para ayudarte y puedas donar para más perritos”, “Qué linda eres, le dejas comer sin pagar. ¡Gracias!”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el emotivo video viral.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales