¡No es broma! Hombre lleva a cucaracha herida al veterinario para salvar su vida [FOTO]

“Esto indica compasión y piedad hacia cada criatura. Cada vida es preciosa”, dijo el médico veterinario que atendió al inusual paciente.

El médico veterinario precisó que esto es real, y que cada vida, por más insignificante que sea, es importante.

El médico veterinario precisó que esto es real, y que cada vida, por más insignificante que sea, es importante.

Fuente: Facebook

Un hombre se hizo viral al llevar a una veterinaria a una cucaracha herida, que fue pisada por un transeúnte en una calle de Tailandia. El médico, que vio su caso, contó esta peculiar historia en Facebook.

Thanu Limpapattanawanich, quien atendió al inusual paciente contó que el sujeto encontró al insecto tirado tras ser pisado por otra persona y no dudó en llevarlo a urgencias para salvar su vida.

PUEDES VER: Profesor le presta a su alumno sus zapatos para que pueda recibir su diploma de graduación [FOTO]

“Caso de emergencia anoche. Alguien pisó una cucaracha que yacía en el costado de la carretera. En ese momento, pasó un hombre solidario y la vio, por lo que se apresuró a llevarla al hospital veterinario de urgencia. Las posibilidades de supervivencia son, ahora, del 50%”, dijo el médico veterinario en su red social.

Para aquellos que creen que el caso es inverosímil, Thanu precisó que esto es real, y que cada vida por más insignificante que sea es importante.

“Esto no es una broma. Esto indica compasión y piedad hacia cada criatura. Cada vida es preciosa. Ojalá hubiera más personas así en el mundo. La bondad apoya al mundo”, agregó.

PUEDES VER: “Los apoyo por igual ”: Padre expresa su amor por sus tres hijos, un boxeador, una drag queen y una bailarina

La publicación en Facebook recibió miles de reacciones y de comentarios de cibernautas, y no es para menos. En otra publicación, el médico veterinario reveló que la cucaracha se está recuperando satisfactoriamente y, cuando sea dada de alta, será devuelta al cuidado del hombre que la rescató.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales