Profesor le presta a su alumno sus zapatos para que pueda recibir su diploma de graduación [FOTO]

El estudiante fue impedido de ingresar a la ceremonia de graduación por no contar con los zapatos adecuados para el evento y su maestro decidió darle el calzado que llevaba puesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El emotivo hecho ocurrió en EE.UU.  y es viral en Facebook.
El emotivo hecho ocurrió en EE.UU. y es viral en Facebook.Crédito: Facebook

Te conmoverá de principio a fin. El emotivo gesto de un profesor hacia su alumno emocionó a miles de usuarios en Facebook. ¿La razón? El docente le prestó sus zapatos a su alumno para que pueda recibir su diploma de graduación del nivel secundario.

El tierno hecho ocurrió en un colegio de Estados Unidos. El profesor, identificado como John Butler, contó en su Facebook que su alumno llegó a su graduación con zapatillas y los encargados de la ceremonia le dijeron que no podía subir a recoger su diploma, porque iba en contra del código de vestimenta.

 Al ser testigo del incómodo momento de su alumno por no poder graduarse por su calzado, John acudió a preguntar si era verdad que no se podían graduar con tenis. Tras confirmar el hecho, no lo dudó dos veces y decidió darle sus zapatos a su alumno.

El momento quedó registrado en una conmovedora instantánea donde aparece el maestro solo con sus medias y con una gran sonrisa en su rostro al lado de su alumno, quien llevaba sus zapatos que eran dos tallas más grandes.

elpopular.pe

De acuerdo al medio Washington Post, el menor admitió que se sintió humillado por las autoridades estudiantiles después que no lo dejaran ingresar por no contar con los zapatos adecuados.

“Entré en shock. Me sentí humillado, solo quería recoger mi diploma”, reveló el joven estudiante, quien, a pesar del mal rato, señaló que se siente agradecido con su maestro por darle sus zapatos para que pudiera recoger su diploma.

Cabe resaltar que los usuarios en las redes sociales lamentaron que las escuelas sean estrictas para evitar que un estudiante se gradúe por no tener el calzado correcto. El gesto del profesor por su alumno fue aplaudido por los cibernautas y se volvió tendencia en México, España y EE. UU.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...