Captan a perritos callejeros ‘ayudando’ a un grupo de obreros con su trabajo en plena calle [VIDEO]

Los pequeños perros intentaron ayudar a los trabajadores a jalar una soga para subir un pesado tubo de acero. La curiosa escena es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado furor en las redes sociales.
La escena ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Captura de TikTok

Un singular video viral de TikTok ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales ¿La razón? Unos perritos callejeros fueron captados ayudando a un grupo de obreros con su trabajo.

La curiosa escena compartida en TikTok muestra cómo dos pequeños perros observan a los seis obreros trabajar jalando una soga con todas sus fuerzas para subir un pesado tubo de acero.

No obstante, las mascotas sorprendieron a los obreros cuando decidieron ‘darles una patita’ y tiraron de la lía para ayudarlos con su trabajo. La sorpresiva acción de los canes sacó más de una sonrisa en las redes sociales.

Tras su difusión, el peculiar material audiovisual logró más de un millón de reproducciones y miles de reacciones y comentarios tras visualizar el noble acto de los caninos a la hora de apoyar a un grupo de obreros.

“Los perros: le echamos una patita”, “Trabajo es trabajo y todo por las croquetas”, o “Los animales han puesto el ejemplo de trabajo en equipo”, fueron algunos de los mensajes por parte de los cibernautas tras reproducir el clip viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...