Padre de familia realiza emotiva sorpresa a su hijastra para anunciarle que acaba de adoptarla [VIDEO]

“Te di mi corazón hace cinco años y ahora, te doy mi apellido”, se lee en la pancarta que llevó el hombre para darle la buena noticia a su hijastra. El emotivo hecho es viral en Facebook.

La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.

La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.

Crédito: Captura de TikTok
Lazy loaded component
Redactor:

Te conmoverá de principio a fin. Un padre de familia ha emocionado a miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales luego de compartir un emotivo video donde le anuncia a su hijastra que acaba de adoptarla.  

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el padre con ayuda de la mamá de la joven muestra a la cámara un ramo de rosas y un cartel que le habían traído para darle la buena noticia.

PUEDES VER: Niño barre veredas de sus vecinos diariamente para juntar dinero y comprarse unos botines de fútbol [FOTO]

 “Te di mi corazón hace cinco años y ahora, te doy mi apellido”, se lee en una de las pancartas. La menor no pudo evitar la emoción ante la sorpresa que le hizo su padre y corrió hacia él para abrazarlo.

Tras su difusión en las redes sociales, el emotivo material audiovisual ha logrado casi cuatro millones de reproducciones, miles de reacciones y cientos de comentarios a tan solo tres días de haber sido publicado.

“No pude evitar llorar ¡Realmente es muy conmovedor”, “No sé cuántas veces lo he reproducido y no me canso de verlo” o “Uno de los mejores videos que he visto ¡Hermoso!”, fueron algunos de los mensajes tras reproducir el clip viral en TikTok.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales