WhatsApp: ¿qué significa el emoji con la carita al revés?

Este emoji entró en funcionamiento desde el 2015 a la aplicación de mensajería.

¿Qué significa el emoji de la carita al revés?

¿Qué significa el emoji de la carita al revés?

Fuente: GLR
Lazy loaded component

Eres de la que usa WhatsApp para comunicarte con tus amigos, familiares y con tus compañeros de trabajo y no sabe lo que significa el emoji con la carita al revés. En esta nota te lo contamos todo,

Según la página Emojipedia, la carita al revés o también conocido en ingles como Upside-Down Face, es utilizado en WhatsApp para transmitir Ironía, sarcasmo, broma o sensación de tontearía. Este emoji se agregó en el 2015.

¿Qué significa el emoji de WhatsApp de cara volteada?

El emoji de cara al revés es de los íconos más ambiguos, que expresa una combinación de ironía o un estado de broma. Se puede utilizar para expresar un comentario que no se ha dicho con seriedad, se ha comentado algo muy tonto o es la reacción ante una broma.

El Popular

¿Cómo descargar WhatsApp?

Descargar WhatsApp es muy fácil, solo debes ingresar a la Play Store en caso tu celular sea un Android o a la App Store en caso sea un IPhone, luego deberás escribir "WhatsApp" y te saldrá el ícono de descarga.

¿Cómo usar WhatsApp Web?

Una de las características de WhatsApp es que puedes utilizarlo no solo en tu celular sino también en tu computadora.

  • Al ingresar a la pagina web de WhatsApp podrás vincular la aplicación de tu celular al de la computadora o laptop y desde allí podrás escribir como si estuvieras usando tu celular.
  • Esto suele ser de mucha ayuda para no estar agarrando el celular a cada rato para responder mensajes, especialmente si son en horas de trabajo.
  • Al ingresar a la página web de WhatsApp, te saldrá un código QR que tendrás que escanear entrando a la aplicación de WhatsApp que tienes en tu celular.
  • Para ello deberás posicionarte en la parte superior derecha de tu móvil donde hay 3 puntos, ahí tendrás que seleccionar "dispositivos vinculados", luego te saldrá la opción "vincular un dispositivo", allí podrás escanear el código QR que te sale en tu computadora y listo, podrás usar WhatsApp en tu ordenador.

¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp es una red social de mensajería, donde también se puede realizar video llamadas en grupo. Esta red social se creó el 24 de febrero del 2009 con el objetivo de simplificar los mensajes entre amigos o familiares, quienes hasta ese entonces utilizaban las llamadas o los mensajes de texto.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales