Motociclista expone a perritos callejeros esperándolo para molestarlo a bordo de su moto [VIDEO]

¡Lo más divertido que verás hoy! La hilarante escena protagonizada por los carismáticos perritos y el joven a bordo de su motocicleta ha hecho reír a miles.

La escena logró obtener más de 3 millones de reproducciones en TikTok.

La escena logró obtener más de 3 millones de reproducciones en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok

Un joven se hizo viral en TikTok al captar a la jauría de perros que siempre lo molestan cuando pasa a bordo de su motocicleta en una concurrida avenida en Chile. El motociclista no dejó pasar la oportunidad y dejó en evidencia a la banda de 'revoltosos'.

El motociclista venía grabando su trayecto por la autopista cuando se encontró con el grupo de perros callejeros que siempre lo persiguen para molestarlo cuando se encuentra a bordo de su moto. A diferencia de otras ocasiones, lo canes esperaron pacientes a que pase.

PUEDES VER: Perro se 'une' a un partido de fútbol a falta de un portero y protagoniza divertida escena [VIDEO]

La divertida escena no pasó desapercibida entre los miles de usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en hacer bromas comparando el tenso momento entre los perros y el motociclista con otras escenas de la televisión.

“Los perritos están esperando órdenes para el mordimiento”, “Esa banda está bien organizada”, “No vi tanta tensión desde la pelea entre Rocky e Iván Drago”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral de TikTok.

PUEDES VER: Perrito sin hogar llevó a su 'amigo' a comer al restaurante donde le regalan comida [VIDEO]
Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales