Perrito protagoniza divertida escena al "unirse" a un partido de fútbol callejero [VIDEO]

La participación del curioso perro sorprendió a todos los muchachos y no dudaron en grabar la divertida escena que se volvió viral en TikTok

La escena ha causado furor en las redes sociales.

La escena ha causado furor en las redes sociales.

Crédito: Captura de TikTok
Lazy loaded component
Redactor:

Un curioso video de TikTok ha llamado la atención de miles de usuarios luego que un perrito callejero fuera captado ‘uniéndose’ a un partido de fútbol. La divertida escena se ha vuelto viral en las redes sociales.

Según la publicación de TikTok, un grupo de jóvenes realizó una improvisada competencia en la loza deportiva de su barrio, pero jamás se imaginaron que en medio del partido se les uniría un perrito para ser el ‘portero’ del equipo.

PUEDES VER: ¡Un niño más! Perro es viral por su peculiar forma de jugar con su dueña en una cama saltarina

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el perro defiende su posición en el arco y se mueve de un lado a otro al ver que se acerca la pelota, mientras que los muchachos no podían evitar sonreír ante la actitud del joven.

“Cuando no hay un arquero y un perro está dispuesto a tapar”, se lee en la descripción del clip viral de TikTok, que ha logrado más de seis millones de reproducciones y miles de comentarios desde su publicación.

Cabe precisar que el éxito del material audiovisual en las redes sociales ha logrado que se vuelva tendencia en diverso países del mundo como México, Colombia, Chile, Estados Unidos, entre otros.

Lazy loaded component iframe

Perrito sin hogar llevó a su 'amigo' a comer al restaurante donde le regalan comida

Un perrito sin hogar a sorprendido a todos en TikTok pues en el tierno video viral se logra ver el preciso momento en que el can le enseña a su 'amigo' de la calle el restaurante donde le regalan comida todos los días.

“Alguien decidió invitar a su amigo y de esto se trata, que lleguen a comer nuestros peludos de las calles. Recuerda, no puedes adoptar, dales comidita”, escribieron los dueños del local en redes sociales.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales