Keiko Fujimori fue blanco de divertidos memes tras su publicación a lado de una carretera [FOTOS]

Keiko Fujimori fue blanco de divertidos memes tras su publicación en su cuenta de Facebook donde aparece en una carretera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori fue blanco de divertidos memes en las redes sociales
Keiko Fujimori fue blanco de divertidos memes en las redes sociales

Los cibernautas hicieron volar su imaginación esta noche con divertidos memes de la candidata a la silla presidencial, Keiko Fujimori.

Este hecho se dio tras la publicación de la lideresa de Fuerza Popular en su cuenta de Facebook donde aparentemente aparece a lado de una carretera con la frase: "Una vez más estoy al interior del país para llegar a visitarte sin avisar".

PUEDES VER: ¿Keiko Fujimori en el interior del país? Cibernautas aseguran que usó montaje en su video

De acuerdo a los usuarios de las redes sociales esto se trataría de fotomontaje, debido a que aparece un vehículo, de la nada, por el lado izquierdo de Keiko Fujimori, además, también se puede observar que la lideresa de la fuerza Naranja no generaba una sombra en el suelo.

Según escribieron los cibernautas, Keiko habría usado un croma para parecer a lado de la carretera, pese a ello, la lideresa de Fuerza Popular mostró otro clip en donde se le ve parada en el mismo lugar, pero esta vez se aprecia automóvil que pasa a toda velocidad.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...