¿Keiko Fujimori en el interior del país? Cibernautas aseguran que usó montaje en su video

Keiko Fujimori publicó un video donde señala que está en el interior del país; sin embargo, cibernautas aseguran que usó montaje. "¿De verdad creen que no estuve ahí?" respondió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candidata Keiko Fujimori se volvió tendencia en redes sociales por supuestamente haber usado montaje en su video.
Candidata Keiko Fujimori se volvió tendencia en redes sociales por supuestamente haber usado montaje en su video.

Keiko Fujimori, candidata presidencial por tercera vez, vuelve a ser noticia, pero no por sus propuestas ni por su ‘demodura’, sino por el supuesto montaje que habría utilizado en uno de sus últimos videos de campaña.

La hija de Alberto Fujimori publicó el material audiovisual con el fin de exponer sus propuestas y medidas que pondrá en marcha; sin embargo, poco o casi de nada se habló de esto, pues de inmediato los cibernautas la ‘expusieron’.

Para los usuarios, la falta del sonido ambiental y la estabilidad de las hojas terminaron por delatarla. Muchos de ellos se han atrevido a asegurar que usó croma para el video, es decir, fondo verde donde se montan imágenes.

Foto de cibernautas.

Foto de cibernautas.

Keiko Fujimori responde

De inmediato, la lideresa de Fuerza Popular respondió con un video que respaldaría su argumentó; sin embargo, terminó generando más dudas. ¿Por qué? Por la camioneta que se atravesó en medio del clip.

"Su cabello no se mueve ni un milímetro"

El último material despertó nuevas teorías, ya que, en esta oportunidad, "su cabello no se movía". La imagen plana, sin sombras, también fue utilizado por los usuarios de Twitter, quienes no han dudado en publicar diversos memes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...