Joven reporta los charcos que dejó la lluvia en su ciudad, pero bus aparase y la moja [VIDEO]

La mujer no pensó que su reporte sería interrumpido y que terminaría empapada. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven no pensó terminaría mojada por el charco de agua.
La joven no pensó terminaría mojada por el charco de agua.Crédito: Captura / TikTok

¡No se lo esperaba! Las fuertes lluvias y truenos en Lima, Perú, se convirtieron en el motivo de conversación de miles de internautas en TikTok, donde a través de videos reportaron cómo quedaron las calles de su ciudad tras el inusual evento natural.

Uno de los videos virales más vistos fue el de @YazuryFrancesca, una joven que decidió salir a las calles para reportar los gigantescos charcos de agua que dejaron las lluvias, sin embargo, grande fue sorpresa al ser interrumpida por el paso de un bus.

Como se logra ver el clip que se hizo tendencia en TikTok, la joven tomó su celular y enfocó el agua en una autopista, pero a pocos segundos de su grabación apareció un ómnibus y la mojó completamente.

“¡Dios mío! Esto sí está súper fuerte, no pensé que tanto, parece un río”, exclamó la joven al ver el agua, sin imaginar que terminaría mojada de los pies a la cabeza. La divertida escena causó miles de risas entre los usuarios de redes sociales.

“Un poquito de agua no le hace mal a nadie”, “Díganme que no fui la única en reírse”, “Mil gracias al señor del Micro”, son algunos de los comentarios que se logran leer el video viral que logró obtener más de 2 millones de reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...